viernes, 16 de diciembre de 2011

Ya Falta Poco




Va un señor a comprar el regalo de Navidad a su hija una juguetería y mira atentamente las Barbies. En esto que llama a una dependienta: 
– Señorita, ¿Cuánto cuesta la Barbie Superstar? 
– 60 euros, caballero.
 – Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?
 – Bueno, ésta tiene un precio de 300 euros.
 – ¿Cómo? ¿Y por qué es tan cara? 
– Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken, la billetera de Ken…......



Un matrimonio en casa se apresta a preparar la cena navideña. La esposa dice al marido que ella tiene que salir, así que el se encargue de matar al pavo. El hombre se queda asombrado sin saber que hacer y va a la biblioteca, en la sección cocina, encuentra un libro de aves y busca pavo, lo encuentra y lee: "1ero. emborrachar al pavo", se dirige al bar y toma una botella de whisky y le da un bocado al pavo, y piensa: "son pascuas y yo también voy a tomar un trago" y zuass adentro, así transcurre la tarde entre trago y trago. Cuando llega la mujer a casa, encuentra al marido en tremenda borrachera y le dice "Que fue ?? mataste al pavo ??" y el responde "Le tocas -hip- una pluma -hip- a mi compadre y te pego"



 Como el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado: 
-Hombre, ¿De qué se le acusa? 
-De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.

-Hombre, pero eso no es un delito, ¿Con cuánta anticipación las compró usted?
- Antes que abrieran la tienda.

















Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús… Querido Niño Jesús: Me he portado muy bien este año y quiero que, por favor, me traigas una bicicleta. Atentamente: Jaimito. Al poner la carta en el Belén observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo: Querido Niño Jesús: No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Atentamente: Jaimito. Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir. Niño Jesús, tengo a tu madre, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.



PD: 





FELIZ NAVIDAD DE MI PARTE Y DE PARTE DE MOLLY!


Espinar



1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjaja

Gracias por las risas.